Propuestas románticas de vacaciones para hacerte volver a creer en el amor verdadero - SheKnows

los vacaciones son una época del año mágica y maravillosa. ¡Para estos lectores, son aún más especiales porque es cuando se comprometieron con el amor de su vida!

Calendario de Adviento de SUPER MARIO Nintendo
Historia relacionada. Este calendario de Adviento de Super Mario es imprescindible para tu videojugador y exclusivamente en Amazon

Propuesta de truco o trato

Soy un enorme fanático de Halloween (mi fiesta favorita absoluta) y todo lo que viene con ella, así que mi ahora prometido recluté a mis mejores amigos para que lo ayudaran a transformar nuestra nueva casa en una romántica casa encantada configuración. Tallaron siete calabazas diferentes para decir "

Propuesta navideña

Durante diciembre de 2011, volé al condado de Orange con mi esposa para pasar las vacaciones con su familia. Después de recoger en secreto el anillo del amigo de la familia, esperé hasta el anochecer y sugerí que fuéramos al Montage Hotel para dar un paseo por la playa. El montaje estaba bellamente decorado con luces navideñas y creó el ambiente romántico perfecto para una propuesta. Tomados de la mano, nos dirigimos lentamente hacia el agua donde nos quitamos los zapatos para caminar por la playa con la arena en los dedos de los pies. Me faltaba el aliento y estaba muy nerviosa acerca de cuándo y dónde exactamente en la playa me propondría. Finalmente me decidí por el lugar correcto donde me dejé caer sobre una rodilla en la arena, tomé la mano de mi esposa en la mía y le pregunté si me convertiría en el hombre más afortunado del mundo. Afortunadamente, ella dijo que sí, y regresamos al hotel para tomar una copa de champán antes de regresar a casa para anunciar las buenas noticias a su familia. - Brian

Propuesta de vacaciones

Mi esposo me propuso matrimonio el 1 de diciembre. 8 de 2011, durante la temporada navideña. Ambos vivíamos en
Austin, Texas, en ese momento y tuvo que regresar a Dallas una semana antes. ¡Yo estaba tan triste! Bueno, me sorprendió al regresar a la ciudad el fin de semana y me invitó a un programa de comedia donde fuimos en nuestra primera cita. Hay muchas historias realmente divertidas de esa noche, incluida una pareja mayor que se comprometió durante una presentación de diapositivas antes de que comenzara. Al principio, Derek estaba preocupado de que le robaran el trueno, pero decidió que su idea era mejor.

Hizo arreglos de antemano para que las personas que dirigían el programa lo llamaran durante el programa. Me dijo que iba a probar suerte con la comedia en vivo (algo que siempre le había interesado). Bueno, una vez que llegó allí, me llamó al escenario y me dijo que íbamos a cantar un dúo juntos. ¡Todavía no tenía ni idea! Me uní a él en el escenario, y ahí fue donde me propuso matrimonio. Después fuimos a un gran restaurante italiano, donde me dio un ramo de rosas (una por cada semana que habíamos estado juntos) y me explicó el significado simbólico detrás del anillo de perlas que me dio. - Stephanie

Una propuesta de París

Mi prometido y yo hicimos un viaje a París el año pasado durante las vacaciones. Salimos el día después de Navidad y aterrizamos en París la mañana del 21 de diciembre. 27. Esa noche, tuvimos una deliciosa cena junto al famoso museo del Louvre. Decidimos dar un paseo después de cenar para explorar París por la noche. Me moría por ver la Torre Eiffel, así que Tyler dijo que me llevaría allí. Me di cuenta de que íbamos en dirección opuesta a la Torre Eiffel, pero Tyler afirmó que el conserje le habló de un atajo. Así que caminamos a lo largo del río y de repente exclamó: "Tenemos que cruzar esta ¡puente!" Empezamos a caminar por el puente y él dice: "¡Mira todas las cerraduras!" De repente recordé haber leído sobre este famoso puente cubierto de candados que han sido colocados por los amantes para simbolizar su amor por uno otro. Miré las cerraduras y dije: “¡OH! ¡Recuerdo haber oído hablar de esto! " Cuando volví mi mirada hacia Tyler, ahí estaba él, de rodillas. Todo lo que recuerdo después fue que Tyler dijo: "Te he amado desde el primer día que te conocí"... El resto es un borrón. Deslizó el anillo en mi dedo. La gente que cruzaba el puente vitoreaba y aplaudía mientras nos besábamos y abrazábamos. Fue un momento de cuento de hadas. Pasamos el resto de la tarde caminando por París deteniéndonos en cada pequeño café que cruzamos para tomar una copa de champán de celebración. También podría agregar que ninguno de nosotros tenía un plan internacional de telefonía celular, por lo que incluso si quisiéramos, no podríamos llamar a nadie para contarles la noticia. Fue increíblemente romántico pasar las siguientes horas paseando por París como una pareja recién comprometida sin que nadie más en el mundo lo supiera. - Jenna

Más sobre compromisos

¡Este chico le propuso matrimonio a su novia con un cuadro!
Anillos “man-gagement”: ¿la última tendencia de bodas?
Pros y contras de un compromiso prolongado