Sal a la carretera con Harley-Davidson - Página 24 - SheKnows

Una nueva aventura hoy... ¡esta vez, con los chicos!

Por Dianne

5 de junio de 2009

Todavía de Meredith Gray (Ellen Pompeo)
Historia relacionada. Grey's Anatomy elige a la estrella de HIMYM, Josh Radnor, como el nuevo interés amoroso de Meredith

Despues de pasar un dia
cabalgando con las damas, ¡era hora de cabalgar con los chicos!

Mi esposo y yo comenzamos temprano para reunirnos con algunos amigos para el desayuno del domingo por la mañana en una parada tradicional de motociclistas. Después de que nos detuvimos, entre otras 10 y 15 bicicletas se detuvieron por separado.
grupos pequeños. Algunos eran grupos de solo chicos y otros eran mezclas de chicos y chicas. ¡Es genial ver a otras mujeres en el camino! Me llené con un desayuno muy abundante ya que el calor afuera era
escalando y supe que necesitaría mi energía. Mucha agua, pero eso solo da como resultado una cosa... ¡Yo fui el primero en quejarse de la necesidad de un "baño de mujeres" después de que empezamos a montar! Los chicos no
mente detenerse, ya que ellos también necesitaban una parada de descanso. jajaja

Ahora estábamos de camino a ver un lugar que nunca conocí en mis cinco años viviendo en Arizona… el Aeropuerto Municipal de Eloy tiene una escuela de paracaidismo y un lugar para pasar el rato llamado
el salón Bent Prop. NO señoras, yo no
opte por hacer paracaidismo este día, pero quién sabe, tal vez en una visita futura me atreva a bucear. Fue increíble lo rápido que bajan algunos de esos paracaidistas. Hablé con la chica del bar al respecto.
Dijo que aprendes a controlar el salto. ¡Saltas del avión a unos 13.000 pies! ¡Tiene licencia para saltar y estaba tratando de que yo participara! Al hablar con ella descubrí que viaja con ella
amigos y está interesada en obtener su licencia de MC. Hizo un trato con nosotros de que cuando saltemos ella viajará con nosotros. Entonces, por el bien de tener otra "dama en el viento", puede que tenga que comenzar
¡¡paracaidismo!!

Después de pasar el rato durante unas horas, salimos en nuestro viaje de regreso a casa. Hacía calor, pero el viaje fue bueno. Nada como subirse a la bicicleta y sentirse relajado. El viento en
tu rostro, los aromas de la naturaleza que te rodean. Fue el final perfecto para un gran día.

De vuelta en Minnesota

Por Natalie

5 de junio de 2009

Hay una ligera prisa que se obtiene cuando estás cerca de tu destino.
Solo teníamos un poco más de 300 millas para viajar este último día y estábamos ansiosos por comenzar. Había lluvia en el radar pero estaba detrás de nosotros. Estábamos oficialmente en Minnesota alrededor de las 8 am. El paseo
a través de la sección suroeste de Minnesota, pasa por campos y campos de cultivo de maíz. Al detenernos por gasolina, nos encontramos con un grupo de ciclistas que regresaban a sus hogares en Iowa de un mitin en
Norte de Minnesota. Sentí que me dieron el asentimiento de "aprobación" de las mujeres (y los hombres) en el grupo que conocimos. No podían creer que recorrí toda esa distancia en solo 3 días. Ellos no saben
yo demasiado bien ...Ahora en Minnesota, tengo algunos otros elementos de los que ocuparme
como mis jardines. Disfruta de una foto de mis peonías. ¡Ojalá pudieras olerlas!

¿Preguntas o comentarios para Dianne, Natalie o Darnell?

Envíe a continuación!

SIGUIENTE PÁGINA: Obtenga más de Darnell, Dianne y Natalie ...