Vacaciones familiares del infierno - SheKnows

Todos esperamos esa familia perfecta vacaciones - cielos azules, sol, hermanos felices cantando en el asiento trasero y sonrisas por todos lados. Pero cuando las cosas van mal, pueden salir mal muy rápido. Las mamás reales comparten con nosotros lo malo y lo feo.

alternativas de airbnb
Historia relacionada. 6 alternativas de Airbnb para reservar la próxima escapada de ensueño (o estadía prolongada)

Vacaciones de verano Ya casi está aquí, la época del año en la que todos esperamos recargar nuestras baterías y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Desafortunadamente, no siempre sucede así. Estas mamás prefieren olvidar sus vacaciones.

Hora de cierre

Vacaciones - Chaurie Brusie | Sheknows.com

Chaunie Brusie, madre de tres hijos (con un cuarto en camino), recuerda un viaje a Disney World que no salió como estaba planeado. “Estaba embarazada de siete meses con un niño de 3 y 1 años a cuestas y después de pasar un día agotador y sofocante en el parque, Fui a recoger el auto de alquiler, solo para descubrir que la hora de cierre ya había pasado, a pesar de que me dijeron que estaban abiertos todos noche. Nos quedamos varados con seis adultos, dos niños pequeños, sin automóvil y a una distancia de cuatro horas entre [nosotros y] el apartamento de mi hermano en Florida. ¡Las hormonas del embarazo más el cansancio equivalían a un colapso total allí mismo, en medio del lugar más mágico de la tierra! "

Diversión familiar

Esta madre de tres hijos de Maine tuvo un poco de estrés familiar durante sus vacaciones. “Hace muchos años, cuando la familia de mi esposo comenzó a tomar vacaciones juntos, mi esposo y mi cuñada acordaron alternar la suite principal cada año. Durante un par de años, mi cuñado y mi cuñada dejaron sus cosas en el dormitorio más grande sin discutirlo ". El seguimiento año en que ella y su esposo decidieron descargar su equipaje en el dormitorio más grande, ya que obviamente era su turno para el más grande habitación.

“En cuestión de minutos, mi cuñada está teniendo un ataque de burla con mi suegra sobre [cuán] injustas somos, para simplemente asumir que obtenemos la suite este año sin discutir los problemas. Ella está gritando y llorando por lo injustos que siempre somos con ella y su familia, que no nos preocupamos por ella y no la amamos. Mi esposo y yo decidimos no ceder, porque mi cuñada nunca nos habló de eso, solo tuvo una rabieta. Estuvimos atrapados en esa pequeña casa con ellos durante una semana. Mi cuñada no me reconoció en todo el tiempo e hizo comentarios sarcásticos sobre mí cuando creía que no podía oírme ".

Problema encubierto

Vacaciones - Coreen Kremer | Sheknows.com

Coreen Kremer y su familia estuvieron de vacaciones en Costa Rica el otoño pasado. “Esta fue la primera vez que se llevaron a ambos niños (de 6 y 3 años en ese momento)”, comparte. "Optamos por llevar solo una maleta grande y una mochila grande, pensando que sería más fácil de manejar con los niños".

Alquilaron un automóvil en el aeropuerto y luego hicieron el viaje de cuatro horas hasta Santa Teresa. “Somos viajeros lo suficientemente experimentados como para vigilar el automóvil cuando paramos para desayunar y nos aseguramos de mantener nuestros dispositivos electrónicos y dinero con nosotros en el ferry. Llegamos a la ciudad cuando anochecía, así que estaba oscuro cuando llegamos a nuestro hotel. El lugar donde nos estábamos quedando tiene casitas individuales en la playa, por lo que se estaciona y se baja una colina para llegar allí. Cerramos el auto, solo llevamos los pequeños equipajes de mano con nosotros ".

"Solo estuvimos fuera unos seis minutos, el tiempo suficiente para que el empleado del hotel que nos ayudaría a traer abajo de nuestras cosas, cuando nos dimos cuenta de que para bloquear el automóvil se hace clic en el botón de bloqueo dos veces, no una vez ", dijo Kremer. recuerda. "La maleta grande con toda nuestra ropa, trajes de baño y artículos de tocador fue lo único que nos robaron".

Santa Teresa es bastante remota, con compras mínimas, lo que significa que no hay ropa interior de reemplazo. “En ese momento, la ropa interior limpia era algo muy importante para nuestra hija, por lo que fue un desafío lograr que se convirtiera en comando”, dice Kremer. “Pudimos conseguir artículos de tocador básicos y para los niños algunas prendas y trajes de baño. Tengo tatas grandes y no pude encontrar un sostén, que apestaba. Después de dos días de usar un bikini de triángulo como sostén, fui al retiro de yoga y compré dos sostenes deportivos en su tienda de regalos ”, agrega. "Pero nos divertimos, tenemos una buena historia de vacaciones que contar y sacamos lo mejor de una mala situación".

Escalera a?

Una madre de dos hijos de Oregon recuerda unas malas vacaciones que empeoraron. Hace unos años, sus suegros alquilaron una casa en una isla y los invitaron a pasar una semana. “Nuestra familia consiguió el sótano para dormir”, dice. "El baño más cercano estaba subiendo un tramo de escaleras, pero funcionaba, y somos bastante tranquilos con ese tipo de cosas", dice. “Si bien nuestros arreglos no fueron ideales, fue solo una tensión menor, hasta que nuestro hijo de 1 año tuvo una fiebre loca y estuve despierto toda la noche. Por la mañana, después de haber sido madre enfermera toda la noche, esperé más de una hora para orinar, porque ambos baños estaban ocupados ".

Cuando la fiebre se negó a bajar, visitaron la clínica de salud local donde el médico dijo que tratar a un bebé sería una “buena práctica” para él. "¿Me estás tomando el pelo? No practique con mi hijo. Mis suegros pensaron que esto era divertido e hicieron comentarios sarcásticos sobre cuánto tiempo estuve hablando por teléfono con nuestro pediatra en casa. Después de casi tres días, nuestro pequeño le dio un puntapié a la fiebre y se sentía mucho mejor, hasta que mi MIL estuvo "observándolo" durante dos minutos mientras corríamos hacia abajo. al sótano para agarrar algo ". Apenas había llegado al sótano cuando escuchó gritos y el bebé rodó por todo el tramo de escaleras.

"Pero aquí está el truco: ¡culpó a mi otro hijo! Mi hijo estaba devastado, pensando que había hecho algo mal. Estaba lívido con mi MIL. Tuvimos que tomar un ferry a la ciudad e ir al hospital infantil para que lo revisaran ".

Enfermo-catión

La familia de Linda se hospedó en un hotel la noche anterior a sus vacaciones en Hawái. “Nos levantamos, tomamos un desayuno temprano y salimos para encontrarnos con el transbordador. A medida que nos acercamos, vemos una fila de al menos 40 turistas asiáticos esperando el mismo servicio de transporte ". Recuérdalo para más tarde.

La primera mañana alquilaron un automóvil y partieron hacia la bahía de Hanauma. “Tuvimos un hermoso día de buceo y diversión bajo el sol. Dimos una vuelta por North Shore, pero mi hijo Josh termina sintiéndose mal y duerme la mayor parte del camino de regreso, luego procede a vomitar tan pronto como regresamos a la habitación. Esa noche su temperatura es de 103 ”, dice ella. En las noticias de la noche, se informaron dos casos de SARS en el aeropuerto de Hawai y se llevaron turistas al hospital. Linda reflexionó sobre los turistas que iban en el transbordador.

Al día siguiente fueron a ver a un médico y, al final del día, Josh estaba recuperándose. Luego, mientras recorría Pearl Harbor, al esposo de Linda le subió la fiebre. Todavía con fiebre, papá se saltó el luau la noche siguiente, donde su hijo Nathan se enferma y vomita. Al día siguiente, "Nathan parece estar mejor, pero no me siento tan caliente", comparte Linda. “Temperatura baja, pero cansado y sin energía. Ken, por otro lado, está ansioso por ir, por lo que lleva a los niños a la piscina a nadar. Vuelven en unos 15 minutos... Nathan vomitó en la piscina ". No han vuelto a Hawái desde entonces.

¿Cuál es tu historia de vacaciones del infierno?

Más sobre vacaciones familiares

10 cosas que los adolescentes adorarán en sus vacaciones familiares
Mantener felices a los niños y a los padres durante las vacaciones familiares
Guía de educación en el hogar para vacaciones familiares