Las peores experiencias de viaje de vacaciones - SheKnows

Viajar es estresante y las vacaciones lo son aún más. Respire hondo mientras lee estos viajes de vacaciones pesadillas!

LAS CHICAS DE ORO - Temporada 1
Historia relacionada. Imagínelo: Miami 2020 - Zarpa en un crucero Golden Girls
Mujer cansada en el aeropuerto

Nunca he viajado ni una sola vez durante las vacaciones y estas historias me aseguran que he tomado la decisión correcta una y otra vez.

Atrapado en un ascensor

Hace dos Navidades, mi familia y yo estábamos visitando a parientes en Los Ángeles. Nos alojamos en un hotel pequeño y de repente los cuatro contrajimos una gripe estomacal. Nuestra habitación era en serio como 400 pies cuadrados. Puedes imaginar el desastre y lo repugnante que fue durante 48 horas. Bueno, una vez que empezamos a sentirnos mejor poco a poco, bajamos a la piscina para probar y comer algo, y los niños (de 1 y 5 años) querían ir a nadar. Los dos chicos y yo subimos al ascensor para ir a buscar nuestros trajes de baño. Bueno, en el camino hacia arriba, el ascensor se detuvo. Permítanme recordarles que todos estábamos al final de la gripe estomacal. Y sí, estuvimos atrapados en el ascensor, el día de Navidad, durante más de una hora, yo y dos niños pequeños. El reparador del ascensor se perdió y luego no pudo venir porque era un día festivo. Finalmente, vino el departamento de bomberos y nos sacó del ascensor. Afortunadamente, ninguno de nosotros tuvo que vomitar hasta que salimos del estrecho espacio. Mejor. Navidad. Siempre. - Michele

Coche averiado en una ventisca

Era Nochebuena y el hermano de mi mejor amigo (a quien apenas conocía) me llevaba a casa desde la universidad, ya que no tenía coche. Fue un viaje de ocho horas y estábamos en una tormenta de nieve. Mientras conducía por la autopista, ¡su camioneta se descompuso repentinamente! Estábamos en medio de la nada, todavía a cuatro horas de casa. Ningún mecánico estaba abierto en Nochebuena y nadie pudo venir a recogernos porque la tormenta de nieve era demasiado peligrosa. Después de esperar un taxi en temperaturas gélidas, terminamos compartiendo una habitación (porque éramos pobres estudiantes) en un motel sórdido en la carretera y comí Cheetos de gasolinera y cecina para cenar en Navidad Víspera. - Christina

Niños en un avión

Hace cinco años, mi esposa y yo llevamos a nuestros 3 hijos (de 7, 4 y 1 en ese momento) a visitar a mi hermana que vive en Sydney, Australia, para la Navidad. Como no durmieron mucho, pasamos 16 horas en el avión para mantenerlos entretenidos: caminar mucho por los pasillos, ver películas y jugar. La peor parte fue nuestro hijo de 1 año, que a veces estaba inconsolable. Las cosas que le permitimos hacer incluyeron comer empanadas de mantequilla por sí mismos y patear la silla frente a ella porque estábamos demasiado cansados ​​para detenerla. Fue el viaje en avión desde el infierno, ¡y nunca me sentí más fracasado como padre en mi vida! —Kyle

Cómo viajar con un niño pequeño >>

Atrapado en el tráfico durante horas

Una de mis experiencias de viaje más frustrantes se produjo en un viaje de Acción de Gracias desde Santa Bárbara a Victorville, California. El tráfico era denso, pero en movimiento, hasta que estuvimos a unas tres millas de Victorville. Luego se detuvo, durante horas. Estábamos atrapados en una fila de autos que apenas se movían. No había caminos a ambos lados, nada más que desierto. Podríamos haber dado la vuelta, pero la única otra ruta habría involucrado dar un giro de regreso y un viaje de 90 millas. Como estábamos a solo un par de millas de nuestro destino, pensamos que este lío se solucionaría en algún momento. Finalmente lo hizo, tres horas y media después. Resulta que era una parada de cuatro vías que estaba retrocediendo todo. Porque, a pesar del boom inmobiliario masivo que estaba experimentando Victorville, los padres de la ciudad no habían considerado conveniente instalar un semáforo. — Barry

Echado de un taxi

Al llegar a Chicago O'Hare la noche de Navidad con mis dos hijos pequeños, necesitaba un taxi. Cuando le di la dirección al taxista, que estaba a solo 15 minutos, nos echó de su taxi. Una tarifa demasiado corta para que valga la pena, aparentemente. Tenga en cuenta que este era un taxista en la línea de taxis en la terminal de llegadas. ¡Y pudo salirse con la suya! Grinch! - Carol

Más sobre viajes de vacaciones

Guía de supervivencia para viajes de vacaciones
5 accesorios de viaje imprescindibles para las vacaciones
¡Finalmente! Viajes de vacaciones para niños pequeños sin traumas