¿Qué sucedió cuando me puse en un presupuesto de comestibles de $ 50 durante una semana? - SheKnows

Puedo gastar fácilmente más de $ 150 a la semana en comestibles durante una semana normal. No, no voy a alimentar a una familia. Solo compro para mí, pero trato de comprar todo orgánico, y lo orgánico no es barato. Como salmón de 3 a 4 veces a la semana, y el salmón orgánico realmente puede aumentar la factura de la compra. Combínalo con mi amor por el delicioso (pero caro) queso Humboldt Fog que me gusta darme un capricho. unas cuantas veces al mes, y no es difícil ver cómo mi factura semanal de comestibles se suma a más de $100.

Martha Stewart
Historia relacionada. El riff de Martha Stewart sobre las golosinas de Rice Krispies es una mejora total del clásico

Más: Esto es lo que realmente se siente al comprometerse con la dieta cetogénica

Mientras repasaba mis gastos el mes pasado, decidí desafiarme a mí mismo. Me puse un presupuesto estricto de $ 50 para comestibles durante una semana. Quería aumentar un poco más mi cuenta de ahorros y pensé que comprar alimentos sería un buen lugar para comenzar. Trabajo desde mi casa en el norte del estado de Nueva York, por lo que puedo cocinar un poco más que las personas que trabajan en una oficina cinco días a la semana, y espero que esto me ayude a estirar mi pequeño presupuesto. Dado que la proteína suele ser la parte más cara de mi presupuesto, decidí agregar algunas comidas vegetarianas para ayudar a mantener bajos mis costos. También decidí deshacerme de mi tienda de comestibles, Wegmans. Esto fue difícil porque tengo un gran amor por los Wegmans, pero pueden ser costosos, así que hice todas mis compras en Aldi. Aquí está el desglose de mi semana con un presupuesto de comestibles de $ 50.

Lo que compré:

• Salmón salvaje de Alaska (6 piezas)
  • 1 caja de arroz blanco
  • 1 cabeza de coliflor
  • 3 batatas
  • 3 pimientos (1 rojo, 1 amarillo y 1 naranja)
  • Cebollas (creo que había 4 en la bolsa)
  • 1 lata de frijoles negros
  • 1 docena de huevos
  • lechuga romana
  • 1 frasco de salsa de curry amarillo
  • tomates cherry
  • 1 tarrina de yogur griego natural
  • Quinua mediterránea congelada (quinua, garbanzos, col rizada, salsa de limón y ajo)

Total: $ 51.16 (OK, me excedí un poco de mi presupuesto, pero apenas)

Lo que ya tenía en casa:

• Leche de almendras
  • Especias
  • Pepinos
  • Batidos de proteínas veganos
  • Aderezo para ensalada César
  • Aceite de oliva
  • Pan integral (media barra)
  • Café
  • Quesos (parmesano, cheddar)
  • Manteca
  • Miel
  • mostaza de Dijon
  • Sriracha
  • Ajo
  • Limones

Día 1:

Tengo un batido de proteínas vegano para el desayuno todos los días y ya tengo la proteína en polvo a mano. Lo mezclo con leche de almendras y café frío que hice la noche anterior y me pongo a trabajar. Alrededor de las 11 a.m., hiervo un huevo, lo rebano junto con medio aguacate y lo pongo en una rebanada de pan tostado que también sobró de la semana pasada. Aprieto Sriracha sobre él y bebo un gran vaso de agua. Para la cena, corté todas mis verduras para tenerlas listas para el resto de la semana. Salteo un puñado de ellos en un poco de aceite de oliva y mezclo unas cucharadas de salsa de curry. Pongo esto sobre un poco de arroz y está delicioso.

Dia 2:

El desayuno y el almuerzo son repeticiones del día 1. Para la cena, horneo un trozo de salmón, corto un poco de lechuga romana y hago una ensalada César de salmón con un poco de aderezo y queso parmesano que ya tengo en mi refrigerador. El salmón es bueno, pero no me siento muy satisfecho y realmente deseo haber comprado algunos crutones para mi ensalada.

Día 3:

Tomo mi batido habitual para desayunar. Me encuentro con una amiga para almorzar y ella paga la cuenta porque yo pagué la última vez. Cuando llego a casa, me doy cuenta de que ya he consumido muchas de mis verduras. Horneo otro trozo de salmón, cocino un poco de arroz y batatas, caliento algunos de los frijoles negros y lo mezclo todo en un bol. Mezclo un poco de miel, mostaza de Dijon, sal y pimienta y rocío todo esto. Es sorprendentemente delicioso.

Día 4:

No siento un batido esta mañana, así que revuelvo dos huevos y corto la mitad restante de mi aguacate. Rocío todo en Sriracha. Para el almuerzo, tengo ganas de proteínas, pero no estoy de humor para el salmón. Como es la única carne que tengo, la cocino de todos modos. También tengo algunos pepinos en mi refrigerador que deben usarse pronto, así que los corté, los mezclo con un poco de sal, pimienta, yogur griego, ajo y jugo de limón para hacer una salsa tzatzikilike. Pongo esto encima del salmón cocido y preparo una pequeña ensalada triste para acompañarlo. No es nada satisfactorio. Para la cena, pongo en el microondas la mezcla de quinua mediterránea congelada, frito un huevo y lo pongo encima. Está bien. No está mal.

Dia 5:

De vuelta a mi batido habitual de desayuno. A la hora del almuerzo, estoy mirando mis compras restantes y me siento bastante triste por los próximos días. Repito mi tazón de arroz, camote y frijoles negros, pero dejo fuera el salmón para el almuerzo. Para la cena, revuelvo dos huevos y agrego un poco de queso cheddar derretido encima. Pongo los huevos y el queso en una tostada y le agrego mucha Sriracha. Es una cena algo triste el viernes por la noche.

Día 6:

Es sábado. Mi papá quiere desayunar en nuestro café habitual y paga. Un amigo me pregunta si quiero quedarnos para almorzar tarde. Es una tortura porque me sugiere uno de mis restaurantes favoritos, pero lo rechazo para poder ceñirme a mi presupuesto y preguntarle si quiere venir más tarde para ver el episodio final de forastero más tarde en su lugar. Preparo una ensalada para el almuerzo: lechuga, tomates, queso, huevo duro, pepino y pimientos. Hago un aderezo cremoso con yogur griego, aceite de oliva, especias y jugo de limón. Normalmente, esto hubiera sido bastante bueno, pero como he tenido comidas similares toda la semana, es bastante mediocre. Para la cena, aso las últimas verduras, pongo un poco de miel y mostaza en un trozo de salmón y lo horneo. Sin otras verduras que no sean lechuga, tomates y cebollas, realmente temo que mañana.

Día 7:

Es domingo. Voy a hacer una caminata, así que hago un batido, lo pongo en mi Yeti y salgo por la puerta. Termino caminando 2.5 millas más de lo que esperaba, y estoy hambriento. Casi pido pizza. Se necesita toda la fuerza de voluntad que tengo para colgar el teléfono. Me queda arroz, huevos, yogur, salsa de curry, cebollas, frijoles negros y un trozo de salmón. Cocino el arroz, los frijoles negros y las cebollas y le agrego un poco de salsa de curry. Freí un huevo y lo pongo encima. Los carbohidratos y las proteínas son muy satisfactorios después de mi larga caminata. Cuando llega la hora de la cena, no me atrevo a comer más salmón o curry. Cojo el teléfono y pido una pizza.

Más:Deje de envolver su queso en plástico

Conclusiones:

Aldi es mi nueva tienda favorita. Voy a hacer la mayor parte de mi Compras de comestibles allí como sea posible. ¡Los precios son muy baratos y tienen tantas opciones orgánicas! Si hubiera comprado mis comestibles en otra tienda, fácilmente me habría costado cerca de $ 75. Esta tienda es una verdadera joya.

Pero 50 dólares a la semana para la compra es realmente difícil. Me alegro de haber podido ahorrar alrededor de $ 100, pero al final de la semana, estaba realmente harto de comer lo mismo. Aquello puso un freno a mi estado de ánimo y si no hubiera tenido algunas "comidas trampa" que otras personas pagaron, no estoy seguro de haber podido esperar hasta el domingo para esperar y pedir una pizza.