Lugares para ver cuando viaja a Budapest con su familia - SheKnows

De camino al aeropuerto saliendo de Budapest, estaba enojado. No con el glorioso palacio convertido en hotel que habíamos llamado hogar durante dos noches. No con los paseos que dimos por barrios antiguos y ciertamente no con la gastronomía gastronómica. No. Estaba molesto conmigo mismo por dedicar solo un día completo a Budapest en nuestra odisea de verano a través de Europa.

los regalos de infertilidad no dan
Historia relacionada. Regalos bien intencionados que no debe dar a alguien que se enfrenta a la infertilidad

Al revelar nuestros planes de verano, muchos amigos se preguntaron, ¿por qué Budapest? Budapest tiene el encanto de la Ciudad de la Luz menos la actitud. Apodado "El París del Este", los grandes bulevares arbolados de la ciudad, los monumentos, los museos, la impresionante arquitectura y la cultura artística de los cafés eran atractivos.

Tuvimos la gran fortuna de alojarnos en el Four Seasons Gresham Palace. La elegancia de principios de siglo emanaba de los pisos de mosaico Beaux-Arts del vestíbulo y los altos techos de cristal. Nuestra habitación era igualmente impresionante con vistas al río Danubio, el Puente de las Cadenas y la Colina de Buda. Aunque queríamos deleitarnos en nuestro alojamiento, reuní a las tropas y partimos para explorar el Distrito del Castillo. Cruzamos el Puente de las Cadenas de Pest a Buda y abordamos el funicular del siglo XIX que trepaba por la colina hasta el Castillo de Buda. Desde aquí puede explorar el castillo, las plazas históricas y los museos y ver el dramático cambio de guardia en el Palacio Presidencial de Hungría. Debajo del castillo hay otro mundo, un laberinto medieval de cuevas y sótanos. Las baterías turísticas se pueden recargar en Ruszwurm Confectionery, una institución de dulces desde 1827. Al regresar, vimos un rickshaw debajo del toldo del Four Seasons, una comodidad para los huéspedes del hotel. Subí con mis hijas y nos llevaron rápidamente por la animada calle Zrinyi hasta la basílica de San Esteban y una fuente cercana donde los niños disfrutaron de un helado y retozaron en el agua.

La comida en Budapest fue una grata sorpresa. Una mezcla de especialidades húngaras, carnes a la parrilla, pastas, sopas y pizzas satisfacen fácilmente el paladar de la familia. ¿Plato local destacado? Un cerdo blando como la mantequilla originario de Hungría llamado Mangalica. La cafetería del hotel sirve un delicioso Trío de cerdo Mangalica. Otros destacados son los condimentos robustos de Hungría. Descubrimos un proveedor de aceites prensados ​​en frío, Podor, en el restaurante del hotel. Después de una muestra, fuimos los orgullosos propietarios de 15 botellas de aceites, vinagres y pestos variados. ¡Ese es el tipo de recuerdo de mamá!

La próxima vez: Budapest es famosa por sus baños públicos. Las cuevas subterráneas crean agua altamente mineralizada conocida por sus poderes curativos. Hay algunos de la época turca y baños modernos del siglo XX. Las piscinas están abiertas al público (los niños son bienvenidos) con un boleto comprado. Los dos que me llamaron la atención fueron los ornamentados baños Gellert y Szechenyi.