Ir en autocaravana: viajes familiares divertidos - SheKnows

Uno de los mercados de más rápido crecimiento para los viajes en autocaravanas es el de las familias con niños. Si nunca ha realizado un viaje en autocaravana, es posible que se sorprenda de lo asequible que puede ser viajar en autocaravana. Ya sea que se dirija a un lago, a la playa o un viaje a campo traviesa, viajar en autocaravana puede ser muy divertido.

familia viajando
Historia relacionada. Sí, puede planificar unas vacaciones familiares seguras con sus hijos no vacunados este verano

Nuestras vacaciones en Port Aransas

Playa de Port Aransas

Es entre un 24 y un 59 por ciento menos costoso viajar en autocaravana que los viajes tradicionales (incluidos hoteles, pasajes aéreos y restaurantes). También es más fácil, saludable y divertido para la familia. Recientemente, tuve la oportunidad de experimentar los viajes en RV con mi esposo y mis hijos por primera vez.

La gente de Go RVing se acercó a mí para hacerme un viaje en RV con mi familia. GoRVing.com es un sitio web informativo que fomenta los viajes en vehículos recreativos, proporcionando información sobre distribuidores de vehículos recreativos, fabricantes, instalaciones de alquiler y campamentos, así como actividades, imágenes y videos de vehículos recreativos.

El RV

Horizonte Layton 310

Al elegir un RV, primero debe decidir si desea un vehículo remolcable o un RV motorizado. Para nuestro viaje, decidimos que una casa rodante remolcable era lo mejor para nuestra familia. Ken McConnell, propietario de RV de lentejuelas, tuvo la amabilidad de prestarnos generosamente un Horizonte Layton 310 remolque para nuestro viaje. No solo nos prestó el remolque, sino que también nos lo llevó al campamento y lo instaló todo.

Si está en Texas y está buscando una casa rodante, comuníquese con Ken en Sequin RV (www.seguinrv.com, 830-372-0003). Ofrecen un inventario espectacular y un excelente servicio al cliente.

La casa rodante era hermosa, totalmente equipada con una mesa de estar / comedor, cocina y baño completos, además de espacio para dormir ocho. Había una cama de matrimonio en un extremo del remolque y una habitación con literas con dos juegos de literas en el otro extremo. Una cosa que nos gustó mucho es que había una puerta a la sala de literas para que pudiera cerrarse por completo. Aunque no los usamos, el sofá de la sala de estar era un sofá cama y el comedor también se podía convertir en una cama.

La característica más conveniente de la RV fue definitivamente la ducha al aire libre para lavar la arena. Cuando volvíamos de la playa todos los días, podía lavar a los niños con una manguera. Lo que más me gustó fue todo el espacio de almacenamiento. Podría haber traído toneladas de juguetes para niños y ropa suficiente para un mes, y aún me quedaba espacio.

Port Aransas

Viaje a Port Aransas

Vivimos en San Antonio y decidimos tomar nuestras vacaciones en Port Aransas. Si no está familiarizado, Port Aransas se encuentra en la isla Mustang y está rodeado por la bahía de Corpus Christi y el golfo de México. Es popular entre los estudiantes universitarios ir a Port Aransas para las vacaciones de primavera, sin embargo, también es un excelente destino de viaje para familias (o casi cualquier persona) durante todo el año.

Mi esposo y yo tenemos cuatro hijos, de 2 a 4 años. Estas vacaciones fueron nuestro primer viaje real en familia y fue la primera vez que nuestros hijos verían la playa. Viajar con niños pequeños es difícil, por lo que queríamos estar lo más cerca posible de la playa y encontrar un lugar con muchas atracciones y servicios cercanos. Nos acomodamos en Pioneer Beach Resort, y no podríamos estar más emocionados con la decisión.

En Pioneer Beach Resort, das un paseo muy corto sobre un puente de paseo marítimo (unos tres minutos a pie) y estás justo en la arena. Tuvimos la suerte de que Pioneer nos colocó en un lugar privilegiado, por lo que estábamos muy cerca del puente. Todas las mañanas, mis hijos se despertaban y preguntaban: "¿Océano?" y nos poníamos los trajes y nos íbamos a la playa. La playa era increíble, limpia y definitivamente no estaba llena. Hubo algunas mañanas en las que éramos los únicos en la playa durante las primeras horas. Nunca olvidaré sus caras cuando vieron la playa y el océano por primera vez (o sus sollozos cuando se dieron cuenta de que nos íbamos al final de la semana).

Pioneer no es solo un lugar para estacionar su RV. Además de tener espacios amplios para vehículos recreativos con conexiones completas, también ofrecen cabañas de un dormitorio completamente amuebladas. Además, encontrará dos hermosas piscinas en la propiedad. La piscina Este está a pocos pasos de la playa y es perfecta para los niños, ya que es una piscina sin cita y tiene solo 2 pies de profundidad en un extremo. La piscina West y la bañera de hidromasaje están convenientemente ubicadas cerca del Rec Hall, que sirve desayunos y almuerzos los fines de semana (y cenas los viernes por la noche) durante los meses de verano. Cuentan con cuarto de lavado, sala de juegos, casas de baños con regadera privada, un hermoso estanque con áreas de observación de aves y mucho más. El personal fue extremadamente agradable y toda la propiedad estaba muy bien cuidada.

Mi viaje en RV debe

Playa de Port Aransas

No estoy seguro de poder expresar lo maravilloso que fue el viaje para nuestra familia. Aunque no soy un experto en RV, puedo ofrecer algunos consejos y sugerencias para que su experiencia de viaje en RV sea la mejor posible.

Trae tu propio vehículo - Con una casa rodante remolcable, por supuesto, traerá su propio vehículo. Sin embargo, incluso si se trata de un vehículo recreativo motorizado, creo que es su mejor opción remolcar su automóvil hacia atrás. Cada vez que salga de su campamento de RV, no querrá tener que desenganchar su RV, por lo que tener su propio vehículo es extremadamente conveniente. Mientras estábamos de vacaciones, pudimos explorar Port Aransas y sus maravillosos restaurantes de mariscos y divertidos destinos de compras. Incluso llevamos a nuestros hijos a jugar al golf en miniatura ya Corpus Christi al Acuario del Estado de Texas.

Elige el momento adecuado - Con cualquier vacación, debe planificar realmente el mejor momento para ir. Para nosotros, esperábamos para irnos de vacaciones hasta que terminara el verano y los niños volvieran a la escuela. Como viajábamos con niños pequeños, queríamos unas vacaciones menos concurridas y más relajantes, por lo que mediados de septiembre era el momento perfecto para nosotros.

Obtenga Wi-Fi confiable - Mis vacaciones fueron unas vacaciones de trabajo, por lo que tener un acceso confiable a Internet era imprescindible. Afortunadamente, Pioneer ofrece Wi-Fi gratis y no tuvimos ningún problema para conectarnos durante nuestra estadía.

Aprovecha las comodidades - Nuestra casa rodante tenía un televisor y un estéreo hermosos, y estoy muy contento. Llovió durante algunas horas de nuestro viaje y mis hijos realmente necesitaban algo de entretenimiento. También me emocionó que el RV tuviera una cocina completa y la aproveché. No es necesario salir a comer a un restaurante para cada comida. Es más asequible, saludable y divertido cocinar sus propias comidas en familia, incluso cuando está de vacaciones.

¿Qué haría diferente la próxima vez?

Viaje en RV

No hay mucho que cambiaría de nuestro viaje en autocaravana. Mientras conducíamos a casa, mi esposo y yo estábamos hablando de lo malcriados que están nuestros hijos ahora y que sería difícil superar nuestras vacaciones. Sin embargo, la próxima vez que nos vayamos, haría un par de cosas de manera diferente.

Aplicar más protector solar - No estoy hablando de mis hijos, siempre están protegidos. Me refiero a mí mismo. Un día, pasamos tres horas por la mañana en la playa y cuatro horas por la tarde en la piscina. No volví a aplicarme con suficiente frecuencia y volví a casa con una quemadura solar dolorosa.

Relájate un poco más - Dado que nuestros hijos son pequeños y estas fueron sus primeras vacaciones, estaba un poco preocupado en este viaje, preocupado de que pudieran romper algo en la casa rodante o lastimarse en la piscina. Sin embargo, todo estuvo bien y la próxima vez quiero relajarme un poco más, disfrutar de los momentos especiales y no preocuparme tanto.

Quedarse un poco más - Nos quedamos en Port Aransas durante una semana, y fue la cantidad de tiempo perfecta para las primeras vacaciones de nuestros hijos. La próxima vez, me gustaría estar en dos semanas y realmente saborear el viaje.

consejos de viaje

Para todo lo relacionado con RV, visite GoRVing.com para obtener información sobre todo, desde cómo encontrar un distribuidor hasta destinos de viaje y elegir la casa rodante adecuada hasta deliciosas recetas familiares.

Más sobre viajar con niños

Consejos sencillos para viajes por carretera con niños
Kits de viaje para niños: 15 ideas
Los mejores juguetes de viaje para niños