3 parejas de la vida real que demuestran que el romance de vacaciones puede llegar hasta el final - SheKnows

Nunca se sabe cuándo conocerá a la persona con la que está destinado a estar, ¡y podría ser en sus próximas vacaciones!

los regalos de infertilidad no dan
Historia relacionada. Regalos bien intencionados que no debe dar a alguien que se enfrenta a la infertilidad

t

tEn la era digital a veces parece cierto romance es fugaz, y la gente está optando por preseleccionar y marcar casillas con la esperanza de encontrar su pareja perfecta. Pero a veces, cuando menos lo esperas, ¡las cosas simplemente suceden! Aquí hay tres historias de amor (desde el punto de vista de las mujeres) de parejas que se conocieron mientras viajaban.

1. Tiffany y Justin: enamorado croata

Imagen: Tiffany y Justin

t “En junio de 2012, Justin y yo nos conocimos durante unas vacaciones en Croacia. Él es de Australia, pero vivía en Londres y yo vivía en mi ciudad natal de San Francisco. Viajaba por Europa con una novia y Justin terminó haciendo el mismo viaje en barco. Terminamos enamorándonos del tour de una semana en velero por las islas de la costa dálmata. Después del viaje, como por capricho pero también secretamente con la esperanza de que Justin pudiera encontrarse conmigo "a mitad de camino", aproximadamente un mes después de Croacia me mudé a Nueva York. Terminamos haciendo larga distancia durante unos ocho meses. Nos reunimos en varios lugares del mundo: Londres, San Francisco, Dublín, Nueva York; de hecho, se quedó atrapado en Nueva York conmigo durante el huracán Sandy, ¡lo cual no me importó demasiado! Su empresa pudo trasladarlo a su oficina de Nueva York en febrero de 2013. Poco después nos mudamos juntos a Carroll Gardens en Brooklyn. Nos acabamos de mudar a su ciudad natal de Perth, Australia, y en mayo de 2016 nos casaremos en el lugar del que nos enamoramos, ¡Croacia! "

2. Marie y Oliver: novios de South Beach

Imagen: Marie y Oliver

t “Trabajaba como pintora de bellas artes en Nueva York, y un amigo cercano me invitó a unirme a ella y a algunos de sus otros amigos para un fin de semana de libertinaje en Miami. Cuando llegué y vi el bar de la piscina Delano, solo tuve que tomar una foto de la piscina para inspirarme para una pintura. Le pedí a un magnífico francés en un sillón cercano que se moviera un poco para poder tomar la foto, y él procedió a decirme que no sabía nada sobre cómo trabajar una cámara u obtener la iluminación perfecta para el Disparo. Así que me hizo un "trípode" de vaso de plástico y me tomó todas las fotos; resultaron geniales. Le di las gracias y nunca esperé volver a verlo.

t La noche siguiente, estaba con las chicas y nos dirigíamos a la segunda noche y, literalmente, choqué directamente con el francés de la noche anterior. Terminó uniéndose a nuestro grupo y charlamos durante horas. Al día siguiente me llamó por la mañana y me invitó a alquilar bicicletas, y al día siguiente alquilamos scooters y fuimos por toda la ciudad. Pero las cosas dieron un giro cuando decidimos darnos un chapuzón en una piscina y nos robaron, y nos robaron todo lo que había en nuestras bolsas de día. La cámara con la foto de la piscina, mi computadora portátil, teléfono, bolso de diseño y todo lo mismo para él. Pasamos unas horas en la comisaría y nos reímos de lo sucedido. Fue entonces cuando supe que me había enamorado de él. Por suerte tenía un buen seguro y todo fue reemplazado. Extendí mi estadía por unos días más en Miami, y voló a verme a Nueva York, dos veces al mes siguiente. En seis meses nos habíamos mudado juntos a París y tres años después nos casamos ".

3. Victoria y Kriston: conexión Crop Over

Imagen: Victoria y Kriston

t ¡Este es más personal, porque es mi propia historia! Soy mitad Bajan y visité Barbados en 2012 para una reunión familiar. Mis primos me instaron a que volviera el próximo año para Crop Over (carnaval) ya que sintieron mi amor por la fiesta y sabían que me encantaría. Así que al año siguiente volví a Barbados con tres amigos para experimentar todo lo que Crop Over tenía para ofrecer. Kriston y yo nos conocimos en agosto. 4 de febrero de 2013 en una fiesta en la playa bastante loca durante los últimos días de mis vacaciones. Después de que me fui, la comunicación continuó por correo electrónico, luego whatsapp, luego skype y para la Navidad de 2013 Kriston reservó un boleto a Nueva York para confirmar que toda la comunicación digital en realidad era real... y ¡era! Hemos estado haciendo una larga distancia desde entonces, reuniéndonos en Barbados, Nueva York y en el medio (incluida Santa Lucía, donde nos comprometimos) aproximadamente cada dos meses. Kriston se mudará a Nueva York en la primavera y actualmente estamos planeando nuestra boda en Barbados.