Sal a la carretera con Harley-Davidson - Página 28 - SheKnows

A Nueva Jersey… ¡Para una gran sorpresa!

Por Dianne

31 de mayo de 2009

Todavía de Meredith Gray (Ellen Pompeo)
Historia relacionada. Grey's Anatomy elige a la estrella de HIMYM, Josh Radnor, como el nuevo interés amoroso de Meredith

Hola señoras y quién sabe… ¡quizás estemos atrayendo la atención de algunos de los caballeros jinetes también!

Justo antes de que nuestro proyecto Harley-Davidson Rider llegara al sitio web, hice un viaje relámpago a mi estado natal de Nueva Jersey. Desafortunadamente, no estaba en mi bicicleta, pero el motivo del
El viaje valió la pena. Como les dije en mi introducción, pronto me convertiré en abuela por primera vez. ¡Mi viaje se centró en el baby shower de mi hija!

Salí volando en el ojo rojo el viernes por la noche a las 11:30 pm... y la emoción comenzó cuando comenzamos a abordar el avión, de repente, un grupo de oficiales de policía y mariscales aéreos llegaron y
acompañó al hombre sentado detrás de mí fuera del avión. Volar no es mi actividad favorita, pero lo tolero. Preferiría estar en mi bicicleta y tener el control de mi propio destino con el viento y el

camino delante de mí! El resto del vuelo salió bien y llegué a Nueva Jersey a las 6:40 am.

Estaba tratando de esconderme de mi hija hasta el mediodía, pero ella estaba con mis suegros.casa y entró en su dormitorio mientras intentaba mantenerme
escondido de ella hasta que me vio en la ducha. Sabía que algo estaba pasando pero estaba extremadamente sorprendida y feliz de verme allí. La ducha transcurrió sin problemas y fue toda una fiesta. Todos los planes
salió bien y el bebé está en camino de tener todo lo que necesita cuando llegue el 5 de julio o alrededor de esa fecha. Seguro que seguimos viajando en familia... el papá del bebé también monta una Harley-Davidson y nosotros
Por supuesto, compré un montón de artículos Harley-Davidson para el pequeño... baberos, camisetas, gorras para bebés y, por supuesto, la camiseta infame... ¡“MI ABUELO ES BIKER”!

Fue un gran viaje ya que pude pasar un buen rato con mi familia. Mi hija menor, Kim, vino a buscarme para ir a la ducha. Jess se sorprendió y todos tuvieron una
Buen tiempo. Cargamos todos los regalos con el resto de la familia en varios coches y nos dirigimos a la casa del niño para dejarlos. Después de la ducha volvimos a la casa de mis suegros. Tuvieron
pedir pizza esa noche, ya que es mi única petición cada vez que vuelvo a visitar!! ¡¡No se puede conseguir una pizza así en Arizona!!

Me desperté renovado a la mañana siguiente y me preparé para mi viaje de regreso a Arizona. ¡¡Creo que me fui por solo 36 horas!! Ahora es el momento de recuperarse del desfase horario
y la diferencia horaria !!

Realmente se trata del viaje

Por Natalie

28 de mayo de 2009

Cuán apropiado empiezo mi blog justo después de completar un viaje de tres días y medio y 1.700 millas (1.683 millas, para ser exactos) durante el fin de semana del Día de los Caídos. Siendo lo que yo llamo un "pájaro de las nieves que trabaja", andar en bicicleta para
Minnesota en la primavera y de regreso a Arizona en el otoño es los modo de transporte. Aunque he hecho este viaje muchas veces, nunca es igual y realmente se trata del viaje. Entonces,
Estoy comenzando mi blog destacando el viaje para inspirar a otros a hacer lo mismo algún día.

El viaje comenzó el viernes por la mañana del fin de semana conmemorativo. Mi esposo Terry, nuestro amigo Mike y yo salimos de Arizona temprano con la esperanza de llegar a Colorado por la noche. Empezamos a montar en el
llovió y nunca nos quitamos el equipo para la lluvia ese día. Una cosa que aprendes después de algunos viajes, cortos o largos, es esperar lo inesperado. Aunque Arizona es la tierra del sol perpetuo, lo hace
llueve aquí.

Conducir por todo el país trae aún más cosas inesperadas. Cabalgamos a través de la niebla, la lluvia, los aguaceros. Los breves períodos sin lluvia fueron muy bien recibidos. Aun así, ¡disfrutamos de nuestro viaje!
Es asombroso cómo el paisaje cobra vida después de una lluvia. Los colores son más brillantes, los olores son más fuertes. Todavía puedo oler el olor a pino fresco.

Lo más destacado del viaje fue cruzar Wolf Creek Pass en Colorado. Paramos en Pagosa Springs, Colorado, para preguntar sobre las condiciones del paso. Dado un informe meteorológico positivo de algunos
lugareños, nos dirigimos sobre el paso a South Fork para pasar la noche. Pero pronto se recuerda lo rápido que pueden cambiar las condiciones climáticas en las montañas. En la parte superior del paso (elevación: 10,857 pies), el
comenzó el aguanieve y la temperatura estaba en los 40 grados. Todavía había nieve en el suelo y el viaje era lento. En algunas áreas, la pendiente cuesta abajo era empinada (7 a 8 por ciento en algunos lugares), pero
llegó a South Fork a salvo. Inmediatamente nos registramos en nuestra cabaña y colgamos nuestra ropa mojada y húmeda para que se secara. Por supuesto, ¡el clima nos dio mucho de qué hablar en la cena esa noche! Mirando
hacia un cielo más azul mañana ...

¿Preguntas o comentarios para Dianne, Natalie o Darnell?

Envíe a continuación!

SIGUIENTE PÁGINA: Obtenga más de Darnell, Dianne y Natalie ...