Historias de nacimiento navideño - SheKnows

El día del nacimiento del bebé es siempre un milagro, pero las mamás que dan a luz a bebés navideños tienen historias muy especiales para compartir.

Calendario de Adviento de SUPER MARIO Nintendo
Historia relacionada. Este calendario de Adviento de Super Mario es imprescindible para tu videojugador y exclusivamente en Amazon
Bebé de vacaciones

Una gran razón para celebrar

Compartiendo el milagro del nacimiento navideño

Siempre suceden muchas cosas vacaciones ¡Y para algunas mamás incluye dar a luz! Conoce a tres mamás que dieron la bienvenida a sus paquetes de alegría en Acción de Gracias, Nochebuena y durante Hanukkah.

Un nacimiento de Acción de Gracias: la historia de Kate

Tuve el honor de ser la doula de Kate, así que quiero comenzar la historia de su nacimiento navideño con una pequeña historia propia. El día antes de Acción de Gracias, mientras estacionaba mi auto en la tienda de comestibles para terminar de comprar la comida, sonó mi teléfono celular. Kate me llamó para decirme que estaba de parto. ¡Fue una semana antes de su fecha de parto, pero su bebé tenía otros planes!

Kate dice: “Tuve los primeros signos de parto alrededor de las 11 p.m. el martes por la noche. Las cosas progresaron bastante lentamente, pero a las 3 a.m. estaba claro que mi esposo no se iba en su vuelo de las 6 a.m. el miércoles por la mañana. Estuvimos en casa la mayor parte del día miércoles y finalmente fuimos al hospital en algún momento del miércoles por la noche. ¡No recuerdo cuándo! Llamamos a nuestra fabulosa doula y nos recibió en el hospital. Estaba teniendo dificultades para relajarme durante (¡y entre ellas!) Las contracciones y fue genial tener a alguien allí para correr y conseguir trozos de hielo mientras mi esposo se quedaba o para frotarme la espalda mientras sostenía mi mano.

“Cuando me quedé embarazada por primera vez pensé que querría la menor cantidad posible de personas a mi alrededor, pero al final, tener un equipo realmente marcó una gran diferencia para mí. Cuando no estaba de humor para escuchar los consejos de mi esposo, mi doula solía formular el mismo consejo de una manera diferente (menos Metáforas deportivas tipo Vince Lombardi y referencias a Michael Jordan bromea) y pude escucharlo un poco en menos. Tengo una condición médica que impide el uso de una epidural y no importa cuántas veces pregunté o cuántas gangas traté de hacer con el personal médico, ellos estaban bastante decididos a eso. Veinticuatro horas después de mi trabajo de parto, estaba dispuesta a firmar cualquier exención que quisieran darme medicamentos, ¡pero la respuesta siempre fue no! ”.

“Las cosas finalmente progresaron y después de 28 horas de trabajo de parto, nació nuestra hija, perfectamente sana. Estaba un poco magullado y cansado, pero por lo demás bien. Incluso me las había arreglado para tomar algunas pequeñas siestas durante el parto, a diferencia de mi pobre esposo que había estado despierto durante 28 horas seguidas sin siquiera una siesta de gato. Debido a que nuestra hija nació el día de Acción de Gracias en las primeras horas de la mañana, mis suegros realmente querían traernos la cena de Acción de Gracias. Para cuando me desperté de la siesta al mediodía, definitivamente estaba listo para ello. Tuvimos mucha suerte de que nuestro hospital tuviera buena comida (no, de verdad), pero nada mejor que una comida casera, especialmente en un día festivo. Eran muy sensibles a que pudiéramos dormir, así que llegaron con una bolsa de contenedores de todas las partes de la cena de Acción de Gracias y solo se quedaron unos minutos. ¡Al final, fue realmente agradable ver una cara familiar o dos y le dio a la comida reconfortante un significado completamente nuevo! "

Un nacimiento de Hanukkah: la historia de Evy

Evy tuvo un embarazo de alto riesgo y su bebé estaba recámara, por lo que su médico programó una cesárea.

Janucá bebé - Hayden

Evy dice: “39 semanas aterrizaron en diciembre. 27 que fue durante Janucá ese año. Sin trabajo de parto, así que fuimos al hospital según lo programado. Estábamos en Atlanta, era en los 70 y soleado, sin tráfico porque eran dos días después de Navidad. Mi esposo y yo tuvimos el viaje al hospital más tranquilo que puedas imaginar y pasamos todo el camino tratando de encontrar una mejor historia para contarle a nuestro hijo. Una cosa que puedo decirles acerca de tener un bebé entre Navidad y Año Nuevo es que el quirófano está repleto de mamás por cesárea; piense en la deducción de impuestos. Estuve en el hospital cuatro días, lo que significó que nos fuimos a casa en la víspera de Año Nuevo. ¡Estas vacaciones nos dieron la ventaja adicional de estacionamiento gratuito! Cuando llegamos a casa, como todavía era Janucá, tomamos una foto de nuestro hijo con un animal de peluche que tenemos. Es un alce con un suéter de menorá llamado Jesús el Alce de Janucá (rima). Nos hacemos una foto con ellos juntos todos los años. Tuvimos la víspera de Año Nuevo más temprana de la historia, pero aquí en el sur la gente dispara sus armas a la medianoche del Año Nuevo, así que ese fue interesante en su primera noche a solas con un nuevo bebé. Para ser honesto, no se sentía como un día festivo allí en el hospital, y celebramos más Janucá ahora que tenemos un hijo, y siempre le decimos que nació en Janucá. Creo que hace que las vacaciones sean mucho más especiales para él ".

Un nacimiento de Nochebuena: la historia de Monica

Willow bebé de Monica - nacido en Nochebuena

Monica había estado contrayendo por algunos días durante la semana de Navidad, por lo que esperaba estar de parto. Además de su bebé, también se avecinaba una gran tormenta de invierno.

Ella dice: “Nos habíamos enterado de la inminente tormenta de invierno durante toda la semana, y pensé: '¿Qué tan irónico sería si entrara en trabajo de parto mientras está sucediendo? Esa mañana, después de que llamamos a la madre de {mi marido} y yo nos sentamos a tratar de decidir si debía entrar, empezó a llover. Para cuando tomé mi decisión alrededor de las 10 a.m., estaba bajando de manera constante. El viaje a nuestro hospital es corto, llegamos allí y me registraron rápidamente. La enfermera que me evaluó me dijo que estaba dilatada a cuatro centímetros. Como de costumbre, me dejaron solo durante una hora más o menos para "ver qué sucedía", para ver si realmente estaba en trabajo de parto y para calificar para la admisión. Ella regresó y yo estaba dilatado a 5 centímetros. Ella realmente, en serio, seriamente habló de enviarme a casa. Hogar. Enviar a una madre por cuarta vez, con 5 centímetros de dilatación, de regreso a una gran tormenta invernal. Casi lloro. Afortunadamente, llegó el obstetra de guardia, dijo que medía 5 ½ centímetros, miró mi historial, vio mi historial de trabajos breves (el último fue menos de 6 horas) y dijo: "Te vas a quedar". Si me hubieran enviado a casa, habría esperado en la sala de espera junto a ese punto. La lluvia helada había comenzado y escuché de mis padres que los miembros de la familia no podían salir de su casa para la celebración de Nochebuena porque las carreteras estaban demasiado resbaladizas ".

Más tarde esa tarde, nació su cuarto bebé.

“Tener un bebé, durante una gran tormenta de nieve, en Nochebuena, fue simplemente increíble”, dice Monica. “Tener un bebé es mágico de todos modos, pero hubo algo especial en las vacaciones, la nieve y la emoción. Nuestra estadía en el hospital fue muy tranquila. Los pasillos estaban vacíos porque, después de más de 25 centímetros de nieve en Nochebuena, nadie podía salir de su camino de entrada. Tuvimos muy pocos visitantes, solo hermanos, abuelas y abuelos. Fue absolutamente encantador y ella fue el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos ".

Más sobre el embarazo y el parto

Cómo relajarse durante las vacaciones cuando está embarazada
¿Qué sucede realmente después de dar a luz?
Consejos para reducir la ansiedad laboral