Escapada romántica en el Lexus IS 350 - SheKnows

Nuestro experto en automóviles nos lleva a un viaje romántico por carretera mientras probamos el Lexus IS 350.

Lexus IS 350

Después de un verano y un otoño llenos de viajes familiares y algunas salidas de golf con amigos, mi esposo y Decidí canjear algunos de nuestros puntos Marriott y pasar un fin de semana largo en Newport Beach, California.

El mejor organizador de maletero de coche en Amazon
Historia relacionada. Organizadores resistentes para el maletero del automóvil que ayudarán a eliminar el desorden

Planeamos este viaje como una escapada romántica, combinado con un trabajo que solo se podía hacer en la playa o en un café al aire libre con un elegante nombre francés. Pensamos que sería un buen descanso de nuestra rutina normal antes de que la temporada navideña se volviera demasiado agitada. La única escritura que estaba planeando hacer era marcar casillas en el chica americana catálogo, firmando para servicio de habitaciones y completando esta revisión.

Solicité un Lexus IS 350 para hacer una prueba de manejo a California y viceversa. Con dos maletas y dos juegos de palos de golf que caben fácilmente en el maletero, iniciamos nuestro viaje. En el momento en que me senté en mi asiento firme pero flexible, fui abrazado de cerca por la construcción del refuerzo profundo. Esa es la forma de comenzar un fin de semana romántico.

El viaje fue suave y la cabina silenciosa, perfecta para disfrutar del sistema de sonido de Mark Levinson que produce entretenimiento con calidad de concierto. Los controles de temperatura separados fueron increíbles, ya que me gusta estar fresca en la “menopausia” y mi esposo siempre está caliente. El espacio para las piernas y el reposacabezas fueron perfectos. Nuestras conversaciones comenzaron a aclararse, así que apagamos los teléfonos, Facebook y los correos electrónicos durante cinco horas y nos relajamos.

Tuve la oportunidad de probar el sedán Lexus IS 350 y el modelo F Sport en San Francisco a principios de este año, tanto en una pista de carreras como en las calles de San Francisco. Para este viaje, sin embargo, simplemente estábamos haciendo un viaje de cinco horas y sin prisa en particular. A pesar de nuestra tranquila decisión de conducir, cuando necesitábamos la velocidad para rebasar o unirnos, podías sentir la potencia y escuchar el gruñido del motor como una canción de amor de Barry White, dejando a otros vehículos en el polvo.

Lexus IS 350

El sistema de navegación Entune fue una comodidad bienvenida y viene de serie en el IS. Mientras recibíamos las instrucciones de navegación, nos alertaron de un accidente y nos redirigieron fuera de la autopista. Estimamos que nos ahorró al menos 40 minutos.

Instantánea del Lexus IS 350 Sedan
  • Precio: desde $ 39,000 Coche probado: $ 48,960
  • Est. MPG- 19 Ciudad 26-28 Carretera
  • 306 hp, V-6 de 3.5 litros
  • Bolsas de compras Ann Taylor en el asiento trasero y en el piso (9)

Si nunca ha estado en Newport Beach, parece ser una ciudad que es un paraíso para los aficionados a los automóviles. Dondequiera que íbamos, había un Maserati, Range Rover o Mercedes delante, al lado o detrás de nosotros. Lo bueno de los vehículos Lexus, especialmente el IS 350, es que se adapta a cualquier ciudad o estilo de vida. Es lujoso, deportivo, inteligente para el rendimiento y adecuado para familias.

La parte más romántica de la escapada del Lexus IS fueron los asientos que me abrazaban sin ningún motivo y la nueva rejilla de "eje". Personalmente, siento que la rejilla es sexy, muy parecida al cuerpo de una mujer de figura completa: las líneas suaves la hacen más aerodinámica, elegante, sensual y segura; me recuerda a Familia moderna Sofía Vergara.

Con respecto a los asientos traseros, pude llenar la tapicería de cuero suave y el piso lujosamente alfombrado con algunas bolsas de compras de las tiendas outlet en Palm Springs. Le dije a mi esposo que estaba probando la “capacidad del asiento trasero” para ver cuántas bolsas de Ann Taylor cabía. Simplemente negó con la cabeza y me ayudó a empacarlos.

Tuvimos un gran viaje. Tomamos la IS 350 a la playa, Pelican Hill Golf Course, Oceanside y Dana Point Marina para disfrutar del paisaje. El IS 350 encajaba perfectamente en todos los lugares por los que condujimos en este viaje. Tuvimos un sábado por la noche romántica en el Cannery con vista al Waterfront, donde pudimos ver el IS 350 desde nuestros asientos. El ayuda de cámara lo había aparcado justo enfrente, entre un Bentley Continental y un Lamborghini Gallardo. Cena $ 235.00; valet $ 10,00; el Lexus IS estacionado entre un auto de $ 200,000 y un auto de $ 187,000 y encajaba perfectamente... ¡No tiene precio!

Más en coches

Carros no son solo para chicos
Una guía para mujeres para conseguir una oferta de coches humeantes
Diosa verde: los mejores autos para chicas ecológicas