Las mamás comparten: Las mejores vacaciones de primavera de mi familia - Página 9 - SheKnows

Lego cielo

Hijo de Mandy Dawson - Vacaciones de primaveraMandy Dawson se fue de viaje que su hijo nunca olvidará:

Brockenbahn am Brocken, Harz, Sachsen Anhalt,
Historia relacionada. 6 viajes mágicos en tren para brindarles a sus hijos una experiencia Polar Express de la vida real

Ser padre de un alumno de primer grado significa que no tenemos muchas vacaciones de primavera en nuestro haber. Aún así, nuestro primer vacaciones de primavera - el año en que Joseph estaba en preescolar - tiene tantos recuerdos felices que honestamente puedo llamarlo nuestras mejores vacaciones de primavera.

El cumpleaños de Joseph cae cerca de la Pascua la mayoría de los años. Lo usamos como justificación para hacer un viaje sorpresa a Legoland por su quinto cumpleaños. Nuestro chico ya mostraba signos de convertirse en un adicto a los Lego. Había comenzado su colección poco después de cumplir 3 años y en las semanas previas a su quinto cumpleaños, ya estaba en el Lego Club, devorando su revista mensual.

La noche antes de nuestro viaje, colocamos maletas llenas en el maletero del auto. A la mañana siguiente, preguntamos casualmente si los niños querían ir a la playa. Ambos aplaudieron y exclamaron que la playa era una gran idea. Nos subimos al coche y empezamos a conducir hacia el sur. Pasamos la playa porque parecía "demasiado concurrida" y luego, como si acabáramos de tener la idea, decidimos seguir conduciendo. Los niños estaban emocionados e intrigados por esta aventura espontánea. Esa noche, después de la cena, nos registramos en un hotel porque, después de todo, no podíamos conducir hasta casa en la oscuridad. A la mañana siguiente "nos perdimos". Finalmente decidimos subir por un largo camino de entrada y preguntar cómo llegar.

Nunca olvidaré la expresión de su rostro cuando llegamos a Legoland. Al principio, tuvo miedo de tener la esperanza de que pudiéramos ir allí. Y luego, cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, la sonrisa más grande apareció en su rostro. Sé que tendremos muchas vacaciones de primavera, pero esa siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Mi pequeño, tan inocente y desprevenido, se llevó la sorpresa de su vida y, como nos contó más tarde, tuvo el mejor cumpleaños de su vida.