Ideas de bienvenida a casa - SheKnows

Cuando tu pareja ha estado ausente, siempre se agradece hacer algo para indicar cuánto la extrañaste.

Bienvenido a casa Ideas

Es especialmente útil volver a conectarse entre sí y volver a sincronizarse. Lo que hagas dependerá del tipo de persona que sea tu pareja y de las condiciones en las que esté regresando. Por ejemplo, si vuelven a casa después de un largo viaje en coche o de un largo vuelo en avión, no serán muy receptivos a una velada larga y romántica. Sin embargo, eso no significa que no apreciarían un poco de cariño a su regreso. Para ayudarlo a comenzar, use las ideas románticas de bienvenida a casa a continuación para inspirarse.

Retorno de la búsqueda del tesoro

Organizar una búsqueda del amor para que tu pareja la descubra es una forma divertida y rápida de darle la bienvenida a casa. Puede hacerlo tan fácil o extenso como desee, por lo que también es una gran idea de última hora. Aquí hay algunos ejemplos de otros lectores de Lovingyou.com "

“Una noche mi esposo salió a hacer unos recados y yo me quedé en casa. Mientras esperaba su regreso, estaba tratando de pensar en algo dulce que hacer por él. Decidí darle una agradable y romántica bienvenida a casa. Lo hice de modo que cuando entró por la puerta había una nota colgando del techo que decía: "Te amo ..." Luego, otra nota después que dice: "Porque eres ...". Luego, un montón más en el pasillo que decía "guapo, lindo, cariñoso", y así adelante. Las notas lo llevaron hasta el dormitorio y allí había una nota en la almohada que decía "¡Eres" sexy! " Le encantó." -enviado por Regina

“Mi novio había estado fuera durante una semana y realmente quería que supiera cuánto lo extrañaba. Encontré algunas citas sobre el amor y las escribí en pequeños trozos de papel. Los dejé en las escaleras que conducían al dormitorio. También conseguí esas pequeñas velas ligeras de té y encendí una delante de cada cita. Llamó cuando estaba a punto de volver a casa, así que apagué todas las luces. Mi sorpresa no solo me llevó al dormitorio, sino también a una noche que nunca olvidaré ". –Enviado por Anónimo

Tiempo de tranquilidad juntos

Después de una larga separación, es posible que desee tener un momento íntimo de tranquilidad antes de verse inundado de familiares y niños. Decirle a todo el mundo que su pareja volverá un día después de su llegada le permitirá disponer de este precioso tiempo. Cuando regresen, puede salir a cenar o compartir una noche en un hotel para volver a conectarse en privado. Si no puede reservarse un día entero, aproveche el tiempo que tiene. Si solo tiene el transporte a casa, alquile una limusina y haga que el chofer espere a su pareja. Deberías estar esperando en la limusina con flores y champán. Si solo tiene unas pocas horas en casa, planee compartir un baño romántico o un masaje. Aquí tienes otra idea de un lector de Lovingyou.com "

“Cuando mi esposo llegó a casa desde Corea, planeé una agradable tarde bastante romántica con él. Después de que él se bajó del avión, hicimos un picnic y simplemente hablamos, lo cual fue muy importante para reconectarnos. Entonces esa noche conseguimos una habitación de hotel y nos ocupamos de que el otro se reconectara… ”-enviado por Abunn

¡Sorpresa!

Casi todos los eventos de bienvenida a casa son una sorpresa para la persona prevista. Sin embargo, una idea muy bien planificada puede ser algo bastante memorable, incluso si no es un gran gesto como que todos los miembros de su familia y amigos se encuentren con ellos en el aeropuerto. Aquí hay algunas ideas de otros lectores de Lovingyou.com "

“Mi esposo y yo estuvimos casados ​​un mes y un día antes de que él tuviera que irse para un despliegue de 6 meses. Cuando llegó a casa, fui a buscarlo mientras mi mamá preparaba nuestra habitación de hotel. Compré velas, pétalos de rosa, un letrero de bienvenida a casa, globos y algunos aceites de masaje para las próximas noches. Lo recogí de la base y luego salimos a cenar con su padre y su madrastra. Después de un largo día de vuelo y todas las carreras que teníamos que hacer, era hora de descansar un poco. Conseguimos la llave del hotel en la recepción y subimos las escaleras. Nunca lo había visto tan sorprendido. Tenía un paquete de 12 cervezas para él y una noche entera para nosotros. Le encantó. ¡No había tomado una cerveza en unos meses y estaba MUY emocionado por eso, por decir lo menos! " –Enviado por Shannon

“Solo había estado con mi novio durante un mes, pero fue amor a primera vista. Tuve que irme por 4 días y mi novio me dijo que habría una sorpresa esperándome cuando llegara a casa. Cuando llegué a casa, abrí la puerta de mi habitación y había un enorme corazón rojo hecho de pétalos de rosa y perfilado con hojas. Dentro del corazón había escrito "Bienvenido a casa" con las hojas. Fue tan lindo y ahora ningún otro regalo parece suficiente ". –Enviado por Bekah

“Estuve saliendo con esta chica increíble durante aproximadamente 3 semanas. Ella se iba a un crucero de 5 días, así que no podríamos vernos. Hablamos por correo electrónico durante su viaje sobre todo tipo de cosas. Quería hacer algo especial por ella cuando regresara a casa. Escribí una carta manuscrita dándole la bienvenida a su casa. Lo puse en un sobre con cierre de 6 × 9 e imprimí "¡Bienvenido a casa!" en el sobre. También compré una rosa y un pequeño jarrón. Llamé a su compañera de cuarto y le pregunté si podía ir a preparar la sorpresa. Dejo todo en la mesa junto a su cama. Recibí una llamada más tarde y era ella, pidiéndome que fuera. Pensé que lo había descubierto, pero estaba equivocado. Cuando llegué allí, ella lo había descubierto. Dijo que era lo más dulce que alguien había hecho por ella ". –Enviado por Michael

Las historias que le interesan, entregadas a diario.