Camino recorriendo la Ruta 66 solo con mi bebé de 9 meses - SheKnows

Hasta ahora he conducido más de 770 millas, me he comido 12 alitas de pollo, dos pechugas de pollo fritas, media losa de costillas, un perro de maíz, dos natillas congeladas, tres rebanadas de pizza de plato hondo y tres órdenes de francés papas fritas Me siento más estadounidense que nunca en toda mi vida.

Long Beach CA
Historia relacionada. La guía para mamás de Long Beach

¡Hola! Soy Tatiana, cofundadora de roadtrippers.com. Actualmente estoy en un viaje de 2.600 millas viaje por la Ruta 66, de Chicago a Santa Mónica, California, con mi hijo de 9 meses, Bruce. Solo él y yo abordando la Ruta Madre de Estados Unidos. Para algunos, hacer un viaje por carretera en solitario con un bebé puede parecer... enormemente loco. Pero me encanta viajar. Me gusta mucho. Y el mejor consejo que tengo para las madres que viajan con un bebé es conocer el ritmo de su bebé. Si averiguas el ritmo de tu viaje, podrás sincronizar. Solo prepárate para algunos baches en el camino y no entres en pánico cuando las cosas salgan mal (es decir, te pierdes, o el bebé tiene un ataque explosivo de diarrea o, Dios no lo quiera, Instagram se cae).

Acabamos de completar la primera etapa de nuestro viaje y aquí hay un cuaderno de viaje de nuestra aventura hasta ahora.

Etapa 1 (Chicago, Illinois, a Cuba, Missouri)

DÍA 1: Lunes

Empezamos en Chicago y comimos pizza de plato hondo en Connie's en State Street; fue bastante bueno, y después de un viaje de cinco horas desde Cincinnati definitivamente dio en el clavo. Esa noche nos quedamos en Hotel Público en una parte de moda de la ciudad, y déjame decirte, este lugar era elegante con una S mayúscula. Todos los invitados parecían estar en bandas independientes. La habitación era increíblemente cómoda y estaba bellamente diseñada. Mientras estábamos en Chicago también llegamos al Observatorio John Hancock y el Zoológico de Lincoln Park, donde nos vimos atrapados en un aguacero torrencial, pero Bruce fue un auténtico trouper.

Viaje por carretera por la Ruta 66 Día 1: Observatorio John Hancock

Después de eso, salimos a la carretera, y nuestra primera parada oficial de la Ruta 66 fue la famosa Cesta de pollo de Dell Rhea. Conocimos al propietario, un tipo bastante genial cuya familia ha dirigido el establecimiento durante más de 52 años. Tenía las alitas picantes y estaban para morirse. El dueño me envió a casa con una cena de pollo completa, que fue muy útil mientras charlaba con él. durante tanto tiempo que terminé llegando a mi posada alrededor de las 9:30 p.m. y tenía bastante hambre antes de llamarlo noche.