Hace veinte años conocí - y perdí - al amor de mi vida - SheKnows

Todo comenzó un día de mediados de verano de 1994 en el picnic de la empresa. No lo sabía, pero Mike había venido a la fiesta porque sabía que yo estaría allí. Solo pensaba en él como un compañero de trabajo desagradable. Se sentó con mi familia todo el día y al final de la fiesta, quería salir después.

los regalos de infertilidad no dan
Historia relacionada. Regalos bien intencionados que no debe dar a alguien que se enfrenta a la infertilidad

Más:Lo que aprendí de un año saliendo fuera de mi zona de confort

Le dije que me iba a casa pero me rogó que viniera a mi casa y le dije que sí. Más tarde esa noche, nos sentamos en la sala de estar y hablamos y vimos algunos videos divertidos. De hecho, se inclinó y me dio un beso. Estaba muy sorprendido, pero no me comprometí. Cuando se fue a casa a la medianoche, pensé: "No puedo salir con alguien con quien trabajo. ¡Ni siquiera me agrada! "

Al día siguiente, me llamó después de probar con todos los concejales de la guía telefónica hasta que llegó al número correcto. Me invitó a cenar. Traté de disuadirlo, pero él suplicó y suplicó hasta que cedí. A las 6 p.m., subí las escaleras hacia su apartamento y me pregunté en qué diablos me había metido.

Mike abrió la puerta. Había estado preparando la cena. Cuando entré al apartamento, me habló desde la cocina mientras tiraba la ensalada. Por primera vez noté a Mike de una manera nueva: era alegre, divertido y amigable. Era un tipo bajito, de cabello castaño con un fuerte acento de Maine, cortando lechugas y preparándome la cena.

Me quedé impresionado. ¡Nunca me habían perseguido así! Nuestra primera cena fue salmón, arroz, guisantes y ensalada mixta. Pronto aprendería que con Mike habría muchas primeras cosas inolvidables que disfrutaría con él. Fue una noche maravillosa llena de conversación y risas, ¡y la noche en que me enamoré!

Teníamos una fuerte conexión y pronto nos volvimos inseparables. Me rogó que me mudara con él, lo cual hice.

El humor y la diversión abundaban en nuestras muchas aventuras ese verano. Experimentamos Colonial Williamsburg juntos, visitamos Monticello y el zoológico de mascotas en la feria. Fuimos a fiestas en el lago, fiestas de cumpleaños y recreaciones de la Guerra Civil. Viajamos a Virginia Beach y disfrutamos de un día en el muelle, tomamos una cerveza con unos camarones y hablamos sobre nuestro futuro. Me animó a seguir mi corazón y convertirme en maestra. Conseguiría un trabajo en el ferry para que pudiéramos estar juntos todo el tiempo. Estaba cansado de dar la vuelta al mundo como marino mercante.

Más tarde, dimos un paseo romántico por la playa. Estaba tan feliz y fue un verano que nunca olvidaré.

Más:4 Conversaciones que debes tener antes de decir "Sí, quiero"

A medida que el verano pasaba volando y el otoño llegaba y se iba, habíamos recibido las bendiciones de nuestras familias. Mike y yo decidimos que visitaríamos Nueva Inglaterra después de Navidad para poder conocer a su familia. Llegó noviembre y cumplí 30 años. ¡Tengo que gastarlo con el Sr. Correcto! Pasamos una noche maravillosa con mi familia y amigos. Las vacaciones se acercaban rápidamente y fuimos a todos los partidos de hockey. Pasamos el Día de Acción de Gracias en Walt Disney World y, a mediados de diciembre, Mike se fue a hacer un trabajo corto en la Costa del Golfo antes de ir a conocer a sus parientes. Aunque pasaríamos esta Navidad separados, volvería pronto.

Nunca lo volví a ver con vida. Accidentalmente se ahogó mientras estaba en este trabajo. Estaba devastado.

Aunque han pasado 21 años, puedo reflexionar felizmente sobre nuestra gran amistad y el amor que compartimos. Aprovechamos al máximo nuestro tiempo juntos, no solo para tener todo tipo de aventuras divertidas, sino para apreciarnos y dejárnoslo saber.

Mike era el chico con el que siempre había soñado. Sanó las heridas de una relación terrible que casi arruinó mi autoestima. Me mostró que podía ser apreciado y amado por ser yo mismo. Me mostró que eran las pequeñas cosas las que importaban en la vida. Esos últimos seis meses de 1994 están llenos de preciados recuerdos que seguiré visitando por el resto de mi vida.

Aunque he avanzado en la vida y estoy casado, siempre puedo tomarme el tiempo para visitar mi tablero de Pinterest dedicado a esos días especiales. Mi pin más popular proviene de la pizarra, “Memories of a Lost Love”, una cita de Walt Whitman: “Estábamos juntos. Olvidé el resto ".

Más:Mi esposo fue a la cárcel y yo todavía no me divorcié de él.