Historia de mamá: Mi gran aventura en RV - SheKnows

Maile Smucker, de 33 años, ama de casa con cuatro hijos (de 2, 4, 7 y 8 años) y su esposo, Shawn, escritor independiente, de 35 años, decidieron salir a la carretera el invierno pasado para una aventura a campo traviesa y dispositivos móviles. educación en el hogar. Guardaron sus pertenencias, pidieron prestada una casa rodante a un miembro de la familia y se instalaron en sus nuevas viviendas de 400 pies cuadrados.

familia viajando
Historia relacionada. Sí, puede planificar unas vacaciones familiares seguras con sus hijos no vacunados este verano

Por qué salí a la carretera el invierno pasado con mi familia

Maile Smucker, 33, ama de casa con cuatro hijos (de 2, 4, 7 y 8 años) y su escritora independiente Shawn, de 35 años, decidió salir a la carretera el invierno pasado para una aventura a campo traviesa y educación en el hogar. Guardaron sus pertenencias, pidieron prestada una casa rodante a un miembro de la familia y se instalaron en sus nuevas viviendas de 400 pies cuadrados.

Maile Smucker
como le dijo a Julie Weingarden Dubin

Tiempos difíciles

En 2008, el negocio de pintura de mi esposo Shawn comenzó a tambalearse después de que el mercado de la vivienda colapsara. Para el verano de 2009, el negocio estaba prácticamente muerto y teníamos una deuda de 60.000 dólares. Tuvimos que devolver nuestra casa al banco, dejar a nuestros amigos en Virginia y trasladar a nuestra familia de seis al sótano de mis suegros en Lancaster, Pensilvania. Tocamos fondo, financieramente.

En un momento de claridad, decidimos que Shawn debería perseguir su sueño de escribir. Entonces, en octubre de 2009, Shawn comenzó el largo y traicionero camino de convertirse en escritor independiente y escribió un libro electrónico, Construyendo una vida con palabras, que describe nuestro período oscuro en el que perdimos casi todo.

Durante los siguientes dos años, nos mudamos del sótano de mis suegros, comenzamos a pagar nuestra deuda y nos las arreglamos con el dinero. Shawn hecho a partir de proyectos de escritura. Al mismo tiempo, decidimos vivir la vida de manera más intencional, persiguiendo nuestros sueños ahora en lugar de posponerlos. Íbamos a hacer realidad nuestro sueño de ver el país viajando en una casa rodante prestada.

La vida en una casa rodante

Estaba emocionado de salir a la carretera, pero a menudo me despertaba en medio de la noche en un pánico total. Me preocupaba la seguridad de nuestros hijos que conducían en una casa sobre ruedas y pasaban las noches en las paradas de camiones.

Durante nuestro viaje, yo Blog y enseñar a nuestros hijos. Hemos educado en casa durante los últimos tres años, lo que definitivamente hizo que este viaje fuera mucho más factible para nuestra familia. Nuestro presupuesto no nos permitió salir a comer mucho. Comíamos frutas y verduras crudas y un puñado de queso para el almuerzo, y la cena solía ser una maravilla de un solo plato, como sopa o pasta.

Al principio, el estrecho espacio habitable era abrumador con juguetes, pijamas y libros esparcidos por el suelo. El espacio personal era inexistente y me sentía claustrofóbico, nervioso y frustrado. Pero en el fondo de mi corazón sentí que tenía que seguir adelante. Ni siquiera consideré volver a casa como una opción. Sabía que tan difícil como era despertarme en una nueva ubicación cada dos días y relacionarme con mis hijos desde el momento en que mis ojos se abrieron hasta el momento en que se cerraron cada noche con pocos oportunidades de paz y tranquilidad, o para mantener la calma cuando la casa rodante se atascó en una zanja o los frenos fallaron en la cima de una montaña, todas las experiencias fueron oportunidades que cambiaron la vida para crecimiento. El viaje me demostró que cuando perseveras y avanzas, te vuelves más fuerte.

Camino a casa

Hey, mamás: ¿Conoces a una madre con una gran historia? Estamos buscando historias de mamás. Envíe un correo electrónico a [email protected] con sus sugerencias.

La mejor parte de esta experiencia han sido los recuerdos que hemos creado como familia. Compartimos muchos momentos divertidos y divertidos y pudimos mostrarles a nuestros hijos que el mundo es mucho más grande que su patio trasero o su ciudad natal. Me encantó ver a mis hijos recuperar el aliento con asombro al ver el Gran Cañón por primera vez y mirar con los ojos abiertos por las ventanas la vida salvaje que estalla en cada grieta de Yellowstone, qué regalo.

Terminaremos este viaje como personas muy diferentes y con la oportunidad de tomar nuevas decisiones para nuestra familia. Estoy tratando de ser más selectivo sobre los sueños que persigo para ser la mejor guía para mis hijos y Espero que a través de mis elecciones, pueda contribuir con cuatro adultos amorosos, compasivos e inteligentes a la mundo.

Nuestro viaje está a punto de terminar y volvemos a Lancaster. Ahora, dos años y medio después, después de que Shawn perdiera su negocio, todavía está persiguiendo su sueño. Shawn seguirá trabajando como autónomo y yo enseñaré a los niños en casa. Es un camino pavimentado tanto con incertidumbre como con profunda satisfacción.

Hoy, recordamos su fallido negocio de pintura como una de las mayores bendiciones de nuestra vida; sin esa devastación, esta nueva vida de emoción y satisfacción nunca habría nacido.

Sabiduría de mamá

Pasé por dos años de tiempos oscuros y cuando finalmente vi mis límites y fui a un consejero, cambió mi vida dándome esperanza, sanación y propósito. Creo que muchas mamás se sienten estancadas, solas, tristes y sin inspiración, pero no quieren que los demás lo sepan. Consigue ayuda. Habla con un amigo o profesional y comienza a lidiar con todas esas cosas que te impiden vivir de verdad.

Leer más sobre "Historias de mamás" y las finanzas familiares

Historia de mamá: estaba sin hogar con tres niños pequeños
Historia de mamá: Mi artesanía nos salvó

¿Debería contarles a sus hijos sobre las finanzas familiares?